Daddy Yankee anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Problema”

Compartir

Daddy Yankee reactivó su cuenta de Instagram anunciando que en la noche de este jueves 25 de febrero lanzará un nuevo tema musical con el que asegura “revivirá” el reguetón.

El autodenominado “jefe” del reguetón en el video que publicó en Instagram, haciendo referencia a las declaraciones del músico, productor e influenciador panameño Rodney Clark.

De acuerdo con “El Chombo”, lo que suena hoy en día, es mayormente una especie de pop/urbano y otras variaciones, que nada tienen que ver con el ritmo inicial.

Con la promoción de este nuevo lanzamiento usó la etiqueta #problema, aludiendo a que así se titulará. De este modo el ‘Bog Boss’ planea transportar a sus fans cuando arrancó su carrera musical a sus 15 años en “Playero 34”, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaetón empezó su comienzo en el género.

Al ver las expresiones de “El Chombo”, varios productores musicales e intérpretes puertorriqueños del movimiento urbano, entre ellos Nico Canadá, refutaron a éste asegurándole que el reguetón está más vivo que nunca, mencionando el éxito que ha tenido el disco “Viva el perreo”, del dúo de Jowell y Randy, y que Bad Bunny ayudó a producir, entre otros temas de diferentes artistas que han sido un éxito en el género.