Con marihuana fueron descubiertas tres personas

Compartir

EL ESTUPEFACIENTE ABASTECERÍA DISTINTOS PUNTOS DE MICROTRÁFICO EN EL CASCO URBANO Y RURAL DEL MUNICIPIO

La Policía Nacional en el municipio Isnos, logró a través del trabajo conjunto con nuestro Ejército Nacional y dando continuidad al “Plan Ípsilon”, la captura de 3 hombres en la vía Isnos-Popayán, quienes a bordo de dos motocicletas, transportaban 8.200 gramos de marihuana, los cuales pretendían comercializar en distintos puntos del casco urbano y rural de este municipio.

El operativo se logró a través de un puesto de información y control por parte de las unidades de la Seccional de Tránsito y el Batallón de Infantería No. 27 Magdalena en el sector conocido como La Portada, vereda Palo Quemado, donde fueron abordadas las dos motocicletas ocupadas por tres sujetos, los cuales, al notar la presencia de los uniformados, abandonaron las mismas y huyeron hacia una zona boscosa. En el barrido hecho por el sector, fueron capturados EDWARD YONY GUZMAN ROJAS de 27 años, ARMANDO CORREA ROJAS de 21 años y ELMER EDAURDO PAVI COMETA de 20 años de edad, a quienes les fueron hallados los 8 paquetes con el estupefaciente dentro de un bolso de viaje.

Esta sustancia proveniente del departamento del Cauca, tendría como destino distintos puntos de abastecimiento fijos y móviles del casco urbano y rural del municipio, logrando con esto sacar de circulación aproximadamente 8.746 dosis de marihuana.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.