Motocicletas hurtadas fueron recuperadas

Compartir

GRACIAS A LA OPORTUNA DENUNCIA Y REACCIÓN DE LOS CUADRANTES DEL CAI ALPES SE LOGRA SU RECUPERACIÓN

Neiva. La Policía Nacional en cumplimiento al plan «Navidad Próspera y Segura” y dando continuidad a la campaña “Somos Uno, Somos Todos” en las últimas horas logró la recuperación de dos motocicletas.

Uniformados adscritos al CAI Alpes, en desarrollo de actividades de vigilancia y control desarrolladas en jurisdicción de la comuna 8, lograron después de desplegar el “Plan Candado”, en dos hechos aislados, la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas, así:

El primer hecho positivo se logra en la calle 1A con carrera 31, zona boscosa del Barrio Las Acacias 3 etapa, donde gracias a la oportuna denuncia del propietario de una motocicleta Marca Suzuki, línea Best color rojo modelo 2006, se ubica el velocípedo, el cual había sido hurtado mediante la modalidad de halada, el día anterior.

De la misma forma, en el barrio Alfonso Lopez calle 2A con carrera 25, se logra la recuperación de una motocicleta Marca Suzuki Best 125 modelo 2011, la cual había sido hurtada minutos antes, mientras su propietaria la había dejado afuera de su residencia ubicada en el barrio las Acacias.

Las motocicletas recuperadas fueron entregadas a sus propietarios en las instalaciones del CAI Alpes guardando todos los protocolos de bioseguridad.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que tenga en cuenta y acate las recomendaciones de autocuidado con sus motocicletas, evitando dejarlas mal estacionadas y transitar por zonas boscosas y oscuras.