Alcaldía entregó obras deportivas en tres barrios de Neiva

Compartir

Con esta serie de apoyos se cierra formalmente el calendario de actividades deportivas de 2020.

Ratificando el compromiso del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón con el deporte, la Administración realizó la entrega de implementación y adecuación de escenarios en tres importantes barrios de la ciudad.

El Secretario de Deporte y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla señaló que en el barrio Manzanares entregaron malla de protección, en el barrio Las Margaritas, también una malla de protección y en el barrio Los Guaduales unas graderías, con el ánimo de incentivar el desarrollo deportivo de la comunidad.

Adicionales

El funcionario indicó que este es un proyecto que se trabajó de manera conjunta con obras adicionales por un valor de 458 millones de pesos, obras que son para el disfrute, beneficio y goce de la comunidad.

De igual manera indicó que está cerrado el ciclo de 2020 pero que tienen muchas expectativas y proyectos importantes como el Coliseo de Voleibol, el Patinódromo, el Estadio de fútbol y el polideportivo del Galán para terminar.

“Hemos entregado espacios recreativos que nuestra administración ha propiciado para hacer entrega directamente a la comunidad, por lo que agradecemos a todos los ediles y presidentes de Junta por participar de esta convocatoria”, dijo el funcionario.