Tres personas fueron capturadas por el delito de fuga de presos

Compartir

La Policía Nacional en desarrollo del plan Navidad «Próspera y Segura» logró la captura en flagrancia de tres sujetos por el delito de Fuga de presos.

La primera captura la realizaron uniformados del cuadrante 1 adscritos a la Estación de Policía Rivera cuando le solicitaron antecedentes a Eduard Andrés Trejos Franco, este tiene una medida de detención domiciliaria en Cuarto Centenario por el delito de Hurto Calificado y agravado. Es de resaltar que esta persona es un sujeto reconocido al dedicarse al hurto a personas y al momento de su captura estaba en centro del municipio de Rivera.

La segunda captura la realizaron los uniformados del Cuadrante 2 adscritos a la Estación de Policía Palermo cuando realizaban labores de control y solicitud de antecedentes logran la captura de Wilsok Yair García Rodríguez de 27 años de edad, quien es sorprendido infringiendo la medida de detención domiciliaria.

La tercera captura la realizaron los uniformados del cuadrante 2 adscritos al Cai Circunvalar quienes al realizar labores de patrullaje y solicitud de antecedentes en la carrera 9 con calle 4 del Centro logran la captura de Pedro Jesús Gualdron de 56 años de edad quien tiene una medida de detención domiciliaria por el delito de Receptación.

Los capturados quienes fueron sorprendidos en fragancia y violando la medida de detención domiciliaria serán presentados ante un juez de control de garantías por el delito de Fuga de presos donde les definirán la situación judicial.