Fuera de sus lugares de detención encuentran a tres personas

Compartir

En desarrollo del plan «Navidad Próspera y Segura» y dando continuidad a la campaña «Somos Uno, Somos Todos» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de Fuga de presos.

Es así como uniformados del cuadrante 3 en la carrera 6 con calle 29 mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes logran la captura de una mujer de 29 años de edad, quien tiene una medida de detención domiciliaria en el Barrio Combeima por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La segunda captura la realizaron los uniformados del cuadrante 15 quienes mediante solicitud de antecedentes en la calle 12 con carrera 16 del Barrio Primero de Mayo logran la captura de un hombre de 50 años de edad, quien tiene una medida vigente de detención domiciliaria.

La última captura se realizó en la vía principal que de Rivera conduce a Riverita donde uniformados del cuadrante 1 logran la captura de un sujeto de 37 años de edad, quien tiene una medida vigente en su contra debiendo pasar esta en su lugar de residencia.

Los tres capturados quienes fueron sorprendidos en flagrancia por el delito de Fuga de presos serán dejados a disposición de autoridad competente, donde les definirán su situación judicial.