Nova Expo abrió sus puertas al público

Compartir

Con el propósito de apoyar los emprendedores juveniles, la Administración Municipal impulsa esta feria que va hasta el 24 de diciembre.

Un total de 25 jóvenes emprendedores del municipio de Neiva se unieron para realizar la primera Feria de Emprendimiento Nova Expo, en alianza con la Administración Municipal Primero Neiva.
Esta feria tuvo su apertura en el salón Polivalente del Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez, y se extenderá hasta el 24 de diciembre, con el propósito que los neivanos los visiten, conozcan y apoyen comprándole sus productos y servicios.
“Desde la Administración Municipal en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón, y la Secretaría de Competitividad, en aras de apoyar la reactivación económica de los sectores y apoyar a nuestros emprendedores, nos articulamos con Nova para realizar la ‘Primera Feria de Emprendimiento Nova Expo’, una feria donde podemos encontrar gastronomía, bisutería, confección, arte, música, para apoyar a todos nuestros emprendedores. Esperamos nos acompañen, esta feria se realizará hasta el 24 de diciembre en el Parque de la Música, salón Polivalente, así que los invitamos para que nos hagan el acompañamiento, venga, visiten cada stand y apoyen el emprendimiento local”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, (CEGO) de la Alcaldía.

La Feria
Esta cuarta feria apoyada por la Administración Municipal Primero Neiva, hace parte de la estrategia Neiva Emprende con Talento Local, que busca apoyar la reactivación económica de cada uno de los emprendedores y microempresarios del municipio.
En ella encontrarán gastronomía, arte, fotografía, decoración, moda, música, y entretenimiento; los emprendedores estarán hasta el 24 de diciembre en el horario de 4:00 p.m. a 9:00 de la noche.

Emprendedores

Alejandro Mayorga, emprendedor de Mamá Mía Salsas Artesanales y Kakaówa
“Quiero invitarlos a que se acerquen al Parque de la Música, donde se realiza la Feria Nova Expo, van a encontrar muchos emprendedores, muchas ofertas e ideas increíbles, vamos a estar hasta el 24 de diciembre no se lo pueden perder”.

Catalina Cabrera, emprendedora de Dulce Bienestar
“Dulce Bienestar es una repostería donde hacemos productos sin azúcar, sin conservante y sin gluten, pueden venir al Parque de la Música a conocernos y degustar nuestros productos, y a conocer los demás emprendimientos».

Brayan David Leguizamo Gonzáles, emprendedor
“Mi emprendimiento se llama Yujo, vendemos sushi, la idea de nosotros es cocina autor, que es una mezcla entre los ingredientes opitas y la técnica japonesa, los invitamos a que vengan al Parque de la Música”.