Comparendos, capturas y la inmovilización de vehículos deja el fin de semana

Compartir

En cumplimiento al Plan Choque “Navidad Prospera y Segura” y dando continuidad a la campaña “Somos Uno, Somos Todos” durante el fin de semana logra la captura de 09 personas, en desarrollo de diferentes actividades de prevención y control, así:

06 capturas en flagrancia por los delitos de: 03 por hurto, 02 por tráfico de estupefacientes y 01 por inasistencia alimentaria.

Así mismo se logra por orden judicial la captura de 3 personas por el delito de hurto y la recuperación de 01 motocicleta que figuraba hurtada.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 1.232 llamadas de las cuales 939 fueron pedido efectivo, de las que se destacan: 320 por alteración tranquilidad, 103 riña, 33 por violencia intrafamiliar y 42 por consumo de narcóticos.

En la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana se registraron 79 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales se resaltan 60 por portar armas blancas, 7 riña, 5 por desacato a orden de Policía  y 6 por portar sustancias prohibidas en vía pública.