La emisora comunitaria Alfa Estéreo, celebró sus primeros 10 años al aire

Compartir

En medio de una celebración sobria y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, los integrantes de la familia Alfa conmemoran un aniversario más de este proyecto que inició como un sueño y que pese a las dificultades y trabajo de sus integrantes se consolida como un medio que entrega información veraz y una programación del gusto de los neivanos.

Es importante destacar que esta emisora Comunitaria aporta para el desarrollo de la región, puesto que genera empleo a más de 40 familias siendo una alternativa para reducir la tasa de desocupación de la ciudad.

William Gutiérrez, director del noticiero popular agradeció a los oyentes por su sintonía y agregó que seguirá denunciando los casos de corrupción que afecta al ciudadano de a pie.

Durante estos 10 años de labores este medio a denunciado diferentes actos que van en contra de los principios y valores que afectan de manera directa a los habitantes de municipio y el departamento.

Estos 10 años de trabajo han sido resaltados de igual manera por el Circulo de Periodistas del Huila, donde condecoró por su labor al directo del noticiero matutino «La Voz del Pueblo», dirigido por William Gutiérrez.