Presunto responsable de homicidio fue capturado

Compartir

ESTE SUJETO SERÍA EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO QUE SE REGISTRÓ EN RIVERA POR INTOLERANCIA EN EL MES DE OCTUBRE.

Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del plan «Navidad Prospera y Segura» , dando continuidad a la campaña «Somos Uno, Somos Todos» en las últimas horas logró la captura por orden judicial de un sujeto.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y apoyo del Ejército Nacional, en las últimas horas llegó hasta el barrio San Luis de La Paz, para hacer efectiva la orden de captura contra el señor Gustavo Andrés Celis Puentes de 32 años de edad.

Este sujeto al parecer sería el responsable del homicidio del señor Luis Adolfo Calderón Losada de 53 años de edad el pasado 25 de octubre de 2020 en el municipio de Rivera, donde al solicitarle que le bajaran al nivel de la música recibió varias heridas con arma blanca.

El capturado quien presenta anotaciones por los delitos de Violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, lesiones personales y hurto, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que en caso de presentarse algún conflicto entre vecinos, haga uso del diálogo, el respeto y la tolerancia, para resolución de los mismos.

Así mismo recuerda que actualmente la Policía Nacional cuenta con oficinas de mediación policial, donde recibirá atención personalizada de acuerdo al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, podrán resolver sus discrepancias.