Bicicleta hurtada fue recuperada

Compartir

GRACIAS A LA EFIENCIA, EFICACIA DEL CUADRANTE Y A LA INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD SE LOGRA SU RECUPERACIÓN

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Navidad “Prospera y Segura» y en el marco de la campaña “Somos Uno. Somos Todos”, en las últimas horas logró la recuperación de una bicicleta que habían sido hurtadas.

Es así como uniformados del cuadrante 29 del CAI Alpes y gracias a la información oportuna de la comunidad, logra en el asentamiento Peñon Redondo, la recuperación de una bicicleta marca CLIFF avaluada en $2.700.000, la cual había sido hurtada en la calle 1F con Cra 29 barrio Villa Amarilla en horas de la madrugada en el mismo secto en la modalidad de atraco.

La bicicleta recuperada fue devuelta a su propietaria en las instalaciones del CAI Alpes de la Policía Metropolitana, guardando las medidas de protección necesarias para evitar el contagio del COVID 19.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad e invita que denuncien a través de las líneas de Emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.