Función Pública mejora herramienta del chat EVA para fortalecer servicio a ciudadanos

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La entidad agregó la opción de llamadas web en el Chat EVA para los usuarios de la App.  Con esa opción la comunicación será más ágil y directa en temas de mayor complejidad de la entidad.  El Espacio de Asesoría Virtual (EVA) es una herramienta mediante la cual las entidades, servidores y ciudadanos se comunican con Función Pública para obtener respuesta en tiempo real a las peticiones de primer nivel.   

El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió agregar la opción de llamada vía web a los usuarios de la App del Chat EVA conocido como el Espacio de Asesoría Virtual para servidores y ciudadanía en general.  

Esta opción se desarrolló para facilitar la comunicación de forma ágil y directa en temas de competencia de la Entidad de mayor complejidad, en los cuales se dificulta hacerlo a través de una conversación en el chat EVA.  

En esa medida, cualquier tema podrá considerarse apto para utilizar la opción de llamada web, una opción que además ofrece cercanía, interactividad y fácil uso a los usuarios.  

Función Pública agregó que con las mejoras al Chat EVA se agilizará el ingreso a los usuarios debido a que en la aplicación se guardan los datos personales y de caracterización que se deben diligenciar en el formulario de registros.  

Finalmente, la entidad señaló que el chat es una forma de estar en constante interacción con los grupos de valor desde cualquier lugar y sin tener que ingresar a la web.   

Para conocer el Espacio Virtual de Asesoría (EVA) ingrese aquí.