Se aproxima fecha de cierre de torneo virtual

Compartir

Iniciativas hacen parte de actividades de ocupación de tiempo libre, que culminan en diciembre.

Hasta el próximo domingo 22 de noviembre estará abierta la plataforma para la inscripción a los torneos virtuales de FIFA 2020 PS4 y billar pool que organiza la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva y que tiene como objetivo procesos de ocupación de tiempo libre y la integración de las familias y amigos.
El secretario de Deporte y Recreación, Jesús Fernando Tejada Bonilla indicó que ha sido positiva la respuesta de los ciudadanos a iniciativas como estas, que permiten actividades para neivanos de todas las edades, toda vez que el número de personas inscritas es importante.

Torneo FIFA 2020
Para participar se debe disponer del videojuego FIFA 2020 para PlayStation 4 y actualizarlo antes de iniciar el evento, contar con conexión a internet estable, tener activo su id (Nombre de perfil en consola PlayStation) con la suscripción a PlayStation plus para poder jugar en línea online y haber realizado el proceso de inscripción.
En desarrollo del torneo debe tener en cuenta la inscripción y confirmación, leer reglamento entregado en el congreso técnico virtual, agregar al rival (ID) esperar el día y fecha del partido, presentarse puntualmente, ajustar las reglas básicas e invitar al rival y revisar plataforma de resultados www.challonge.com. La inscripcíon se puede realizar en siguiente link https://forms.gle/WBP4pqCwzKggWEga6

Billar pool virtual
Los enfrentamientos se realizarán a través de la aplicación “8 BALL POOL” que se encuentra disponible para dispositivos móviles. El modo de juego será un enfrentamiento 1 vs 1 eliminación directa, solo hasta llegar a instancias decisivas se jugará al mejor de 3 partidas, en la final se jugará al mejor de 5 partidas.
Cada enfrentamiento se jugará a través de partida amistosa, para tal fin cada jugador deberá suministrar su ID Única que se encuentra en la pestaña “perfil” que se ubica dentro del menú principal del juego y deberá revisar la plataforma de resultados www.challonge.com. La inscripción se deberá realizar en el siguiente enlace https://forms.gle/E8MUwhgWcW2JAxer7