Presunto responsable de homicidio fue capturado

Compartir

En desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la campaña «Somos Uno, Somos Todos» en las últimas horas logró la captura por orden judicial de un joven de 19 años de edad.

Los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en conjunto con uniformados del cuadrante 33 llegaron hasta la calle 52 con calle 25 del Barrio Las Palmas para hacer efectiva la orden de captura del joven Víctor Alfonso Vargas Cortés de 19 años de edad.

Este joven sería al parecer el responsable del homicidio de Cristian Jeferson Forero Nieto de 27 años de edad ocurrido en el mes de abril de 2018 en el barrio José Eustacio Rivera, cuando tenía tan solo 17 años de edad, siendo aprehendido en junio del mismo año y recluido en la fundación FEI.

Es de resaltar que este joven huyó de este lugar donde se encontraba cumpliendo la sanción, en el mes de octubre del presente año.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio Doloso en concurso homogéneo con tentativa de Homicidio y heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego donde un juez de menores dispuso su internamiento en establecimiento especializado para adolescentes, donde debera cumplir su sanción.