Responsable de asesinato fue capturado

Compartir

El capturado en el lugar de los hechos, hizo entrega voluntaria del arma con la cual causo las lesiones.

En las últimas horas se logró la captura en flagrancia de un sujeto que en su lugar de residencia lesiono a otro, causándole la muerte.

Es así como uniformados adscritos al CAI Palmas de la comuna 10 de esta ciudad, por información de la ciudadanía se trasladan a la carrera 60 con calle 19 del barrio Palmas, donde logran la captura de un hombre de 48 años de edad, quien momentos antes causo con arma traumática tipo escopeta, la muerte de un hombre de 20 años de edad.

Así las cosas y de acuerdo a la versión de testigos, el hoy capturado fue advertido de la presencia de un sujeto al interior de su residencia, situación por la cual hace un barrido por la misma, encontrando al hombre de 20 años de edad en una de las habitaciones, por lo que acciona un arma traumática, lesionando en varias oportunidades al presunto intruso, causándole la muerte.

En este entendido, el personal policial procede a la incautación del arma traumática propiedad del detenido y adelanta a esta hora, todas actuaciones judiciales que permitan la judicialización del capturado, a quien un juez de control de garantías le definirá su situación.