En allanamiento detienen una persona y encuentran sustancias prohibidas

Compartir

La seccional de investigación criminal en el municipio de Yaguará, logró luego de labores investigativas, vigilancia y seguimiento, la intervención de un sitio de expendio en el casco urbano de esa municipalidad, logrando la incautación de más de 74 dosis de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

La diligencia de registro y allanamiento se hizo efectiva en  el barrio Las Mercedes, luego de hallar dentro de la vivienda 54 dosis (papeletas) de bazuco, 20 bolsas tipo ziploc con marihuana y 182 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta.

La capturada fue identificada como MARÍA PASTORA TRUJILLO de 52 años de edad, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Seguimos atacando este flagelo del microtráfico en cada una de las localidades de la jurisdicción, donde es importante el aporte de información que nos brinden nuestros ciudadanos para el desarrollo de acciones efectivas como la que estamos presentando. Indicó el Teniente Coronel Javier Florez, comandante encargado del Departamento de Policía Huila.