Dos motos que habían sido hurtadas fueron recuperadas

Compartir

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la campaña «Somos Uno, Somos Todos» en las últimas horas logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas.

La primera recuperación la realizaron los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes mediante actividades de registro y control sobre el eje vial de la variante Juncal – Neiva lograron la recuperación de una moto Yamaha Fz color negra, la cual fue encontrada en estado de abandono sobre la zona verde de esta vía, por lo cual el personal policial al verificar sus placas, la misma aparece reportada por Hurto.

Así mismo en el Asentamiento Siglo XXI  de la comuna 8, los uniformados del cuadrante 25 adscritos al CAI Alpes logran la recuperación de una motocicleta AKT 125 modelo 2015 color negra,  la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halada en la carrera 7 con avenida circunvalar días antes.

Es de resaltar que las motocicletas recuperadas, la primera de ellas fue dejada a disposición de la fiscalía donde se instauró el denunció, mientras que la otra fue devuelta a su propietaria.