Concejal superó el Covid-19

Compartir

A través de su red social el concejal de Neiva Deiby Martínez anunció que su estado de salud ha mejorado luego de superar el Covid-19.

🙏🙏😷 #VenciendoElCovid19 #NEGATIVO Es de gran satisfacción compartir mi más reciente examen de coronavirus al día de hoy. Siempre agradeciéndole a Dios, por permitirme salir avante en esta batalla que por segunda vez me enfrenta con el #COVID19.

He sido valorado durante toda la mañana, realizando una serie de exámenes (radiografía de tórax y prueba de antígeno), #resultados bastante satisfactorios.

Ruego a Dios por el sinnúmero de huilenses que padecen esta terrible enfermedad. Mucha fortaleza a las familias que han perdido a sus seres queridos.

Hoy más que nunca debemos ser responsables y tener en cuenta la importancia del autocuidado extremo, así como fortalecer la fe en DIOS 🙏.

Seguiremos ejerciendo nuestras funciones, en esta oportunidad, velando cada día para que nuestros ciudadanos tengan la mejor atención en las diferentes instituciones prestadoras de salud.