Con marihuana fue descubierto un sujeto

Compartir

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la campaña «Somos Uno, Somos Todos» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre y la incautación de sustancia estupefaciente.

Es así como los uniformados del cuadrante 2 de la estación Palermo, en la calle 41 con carrera 1, en desarrollo de planes de prevención y control, lograron la captura de un sujeto de 25 años, a quien se le halla en su poder 500 gramos en bruto de sustancia estupefaciente Marihuana.

Sustancia que según la información de la ciudadania, estaba destinada a ser distribuida en uno de los expendios de drogas del sector.

Con la incautación de esta sustancia dejan de ser distribuidas aproximadamente 160 dosis del alcaloide, el cual se encuentra avaluado en $320.000 pesos.

La persona detenida fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes donde un juez de control de garantías definirá su situación judirica.

La Policía Metropolitana de Neiva hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.