Con alcaloides fueron descubiertas varias personas

Compartir

Dando continuidad a la campaña «Somos Uno, Somos Todos» en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de dos personas y la incautación de sustancias estupefacientes.

Es así como los uniformados del cuadrante 27 en la calle 1 G del barrio La Paz lograron la primera captura de un sujeto «Darío» cuando realizaban labores de patrullaje, registro y control, a quien se le halla en su poder  01 bolsa plástica transparente con marihuana.

En una segunda captura realizada en el Barrio La Ciudadela  por uniformados del cuadrante 1 adscritos a la Estación de Policía Palermo, logran capturar a un sujeto de 46 años de edad, quien minutos antes le habría suministrado droga sintética a un menor, al mismo tiempo que le fue hallado 13 cuadritos de papel que en su interior contenía droga sintética.

Estos capturados Fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá su situación judicial.