¡GÜIPA: MUÉVETE, DISFRÁZATE Y BAILA!

Compartir

El Doctor Gorky Muñoz Calderón, Alcalde y el Licenciado Jesús Fernando Tejada Bonilla, secretario de Deporte y Recreación de Neiva, invitan a todos a todos los niñ@s del Municipio a participar en el evento denominado: ¡Guipas!, Muévete, Disfrázate y Baila, este 31 de octubre a las 10:30 a.m. por el Facebook de la Alcaldía de Neiva.

Es un evento virtual infantil de actividades recreativas, para todos los niñ@s del Municipio de Neiva, enfocado a la promoción de hábitos de vida, salud física y mental, prevención del abuso de menores y la convivencia amorosa en el hogar, con el apoyo de la Policía Nacional y la Corporación Alegría Circenses.

En el marco de este evento se realizará el concurso de disfraces con el apoyo de la Secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia, donde el responsable del menor o los papitos deben fotografiar al niñ@ durante la transmisión en vivo disfrazado de fruta o verdura; podrán participar en las siguientes categorías:

Categoría 1: 0 a 5 años.
Categoría 2: 6 a 12 años.

Posteriormente deben inscribirlo en el siguiente formulario de registro: https://forms.gle/LweuGhmxRdJen1iL7 , anexando la evidencia fotográfica hasta las 6:00 pm del 31 de octubre de 2020.

Los ganadores con los mejores disfraces serán publicados en la página del observatorio del deporte en el siguiente enlace: www.observatoriodeporteneiva.com.co el día 3 de noviembre a las 11:00 a.m.

La entrega del regalo se le hará a los papitos o responsables del menor en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación, el día miércoles 4 de noviembre a las 3:30 p.m.