Sujetos que habrían cometido asesinato fueron detenidos

Compartir

En las últimas horas las autoridades lograron dar con la captura de dos sujetos en flagrancia, quienes presuntamente serían los responsables del homicidio de un joven de 22 años.

Los hechos que fueron denunciados por familiares de la víctima a la policía y personeria, permitieron que después de labores de vecindario y contacto con conocidos, uniformados del cuadrante 33 llegaran hasta una residencia ubicada en el Barrio Siglo 21 donde al parecer, fue el ultimo lugar donde fue visto el joven, quien estaba desaparecido desde el día anterior.

De esta forma el personal policial una vez ubicado el inmueble solicita a sus residentes permita el ingreso a la misma, negándose en primera medida y siendo necesario con personal de la seccional de Investigación Criminal adelantar las actuaciones para que permitieran su ingreso.

Fue así como una vez al interior de la casa, en uno de sus habitáculos, es hallado envuelto en un colchón, el cuerpo sin vida de Pablo Andrés Cruz Quigua de 22 años de edad y quien residía en el barrio las Américas de esta ciudad.

Ante este escabroso hallazgo, de manera inmediata y de acuerdo a los elementos materiales probatorios recolectados en el lugar, señalamientos de la familia de la víctima y labores de vecindario realizadas en el sector, se procede a dar captura a los dos hombres de 26 y 19 años de edad, residentes en esta vivienda por su presunta participación en el Homicidio de Cruz Quigua.

De la misma forma a esta hora se adelantan todas las actuaciones de investigacion criminal necesarias que permitan conocer el motivo de la muerte del joven de 22 años y los motivos y circunstancias en las que se suscitó el hecho.

Los dos capturados a esta hora están siendo judicializados con el fin de ser dejados a disposición de autoridad competente por el presunto delito de Homicidio, donde un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica.