Por tener cuentas pendientes con las autoridades detienen a tres sujetos

Compartir

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y en el marco de la campaña «Somos Uno. Somos Todos», logró en las últimas horas la captura de tres sujetos quienes eran requeridos mediante orden judicial.

La primera de las capturas se registra en momentos en los cuales el cuadrante 15 del CAI Estadio, realizaba registro preventivo a personas y solicitud de antecedentes en la calle 12 con carrera 21 del barrio Primero de Mayo de la comuna 5, cuando abordan a Saulo Ismael Figueroa Romero, de 21 años de edad, residente en el barrio Las Colinas, quien al verificar su documento de identidad le figura orden de captura vigente por el delito de Tráfico de Estupefacientes.

Este individuo es solicitado por un juzgado de la ciudad de Neiva con el fin de cumplir condena de 02 años y 8 meses de prisión.

El segundo hecho operativo lo realizan las unidades del cuadrante 18 del CAI Timanco en momentos en que realizaban labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes en la calle 21 Sur con carrera 28 del Barrio Timanco, donde logran la captura de Carlos Andrés Sandoval Perdomo de 38 años de edad, residente en el Barrio Manzanares, a quien al solicitarle antecedentes le registra orden de captura vigente en su contra por el delito de Lesiones Personales Dolosas con el fin de cumplir condena de 1 año, 9 meses y 10 días de prisión.

Igualmente, en desarrollo de las actividades de prevención desplegadas a lo largo de la ciudad, unidades del cuadrante 33 del CAI Palmas, logran en la calle 4 con carrera 4 del barrio Centro, la captura de Edwin Cutiva Cuellar de 26 años de edad, residente del Barrio Santa Isabel, quien después de verificar sus antecedentes, presenta requerimiento judicial por el delito de Inasistencia Alimentaria, siendo solicitado por un  Juez de la república al ser condenado a 2 años y 8 meses de prisión por el delito en mención.

Así las cosas, estos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad requirente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.