Contundente goleada de Colombia sobre Venezuela

La selección Colombia derrotó al conjunto venezolano en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Con goles de Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel en dos oportunidades la Selección colombiana de fútbol derrotó 3 – 0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla al conjunto venezolano en el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Desde el inicio del compromiso se notó la superioridad del conjunto cafetero que dominó este encuentro que no contó con la presencia de público debido a la pandemia mundial.

Sobre el minuto 16 tras una descolgada de Juan Guillermo Cuadrado lanzó un cetro cruzado que aprovechó Zapata para dar la primera alegría de la tricolor, luego en el minuto 26 en una jugada diseñada por Mojica, Luis Fernando Muriel anotó el segundo tanto para los dirigidos por Carlos Queiroz.

La tercera anotación se gestó luego de una cabalgata que arrancó con un saque de manos por parte del zaguero Camilo Vargas que aprovechó Muriel y que definió en el marco defendido por Fariñez.

Con esta victoria el equipo colombiano logra un triunfo importante en el inicio de las eliminatorias y se prepara para su visita a Chile el próximo martes 13 de octubre en Santiago.