Se filtra detalles y características del nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition antes de su lanzamiento

De acuerdo el canal de YouTube Jimmy Is Promo, el dispositivo tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas, superando nuevamente a las 6,2 pulgadas del Galaxy S20 estándar, aunque sin llegar a las 6,7 pulgadas del S20 Plus. El ‘display’ del nuevo modelo tendrá una resolución FullHD de 1080 píxeles y una elevada tasa de refresco de 120 hercios.

Estas características técnicas y la apariencia del teléfono Samsung Galaxy S20 Fan Edition (FE) se filtraron en la Red mediante unas de fotos y videos publicados faltando apenas unos días para su presentación oficial, para el evento Galaxy Unpacked, que se celebrará este miércoles de manera virtual.

El modelo Fan Edition estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una batería de 4.500 mAh junto a un almacenamiento interno de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB.

Según los filtradores, el precio de este modelo, equipado con tecnología 5G, estaría en el rango de 699-750 dólares, en comparación con los 999 que cuesta el original.

Por último, el material de Jimmy Is Promo confirma filtraciones previas según las cuales el flamante teléfono de Samsung tendría una triple cámara principal —incluyendo un sensor angular y uno de ultra gran angular, ambos de 12 megapíxeles (MP), y una lente telefoto de 8 MP con zoom óptico de 8x— junto a una cámara frontal de 32 MP, muy por encima de los 10 MP del S20 estándar.