Luego de un allanamiento, fue capturado por tráfico de estupefacientes en Campoalegre – Huila

Campoalegre-Huila. La Policía Nacional en la ejecución del plan choque “el que la hace la paga”, logró a través de la seccional de investigación criminal en la capital arrocera del Huila, la captura de un hombre en la zona urbana, el cual se dedicaba presuntamente a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Gracias al aporte de información de la red de participación cívica, el grupo de policial judicial, logró la recolección de evidencias fehacientes, que indicaban un punto de expendio de sustancias alucinógenas en el barrio la Caraguaja. Luego de adelantar el proceso investigativo, el día de hoy en horas de la mañana fue intervenido este punto de expendio, logrando la captura de FRANCISCO JAVIER CARVAJAL FIGUEROA de 30 años de edad, luego de hallársele mediante diligencia de registro y allanamiento, 45 dosis de bazuco y 30 dosis (cigarrillos) de marihuana listas para su comercialización y 410 gramos más de marihuana para su dosificación.

El capturado presenta 6 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía en calidad de indiciado, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.