¿Te inscribiste para aprender inglés? aquí los seleccionados

La Alcaldía de Neiva divulgó el listado de los seleccionados para aprender gratis inglés en la ciudad, de manera virtual.

Ya se conocen los primeros beneficiados para aprender gratis inglés en Neiva, gracias a las licencias que la Alcaldía de Neiva gestionó con la multinacional Duolingo.

En total fueron seleccionadas 6.462 personas de las 7.752 inscritas a través del link que fue habilitado en la página web de la Alcaldía de Neiva, para esta convocatoria.

“Publicamos las personas habilitadas las cuales después de todo el proceso de selección quedó. En la selección se analizaron tres criterios, el primero que el formulario fuera diligenciado completamente, segundo que el rango de edad fuera desde de los 13 a los 65 años de edad y que los beneficiarios residieran en la ciudad de Neiva.  Frente a esa selección hoy publicamos 6.462 personas que cumplieron con los requisitos establecidos y que podrán acceder a las licencias”, comentó Rafael Sánchez, jefe Oficina de Internacionalización.

Las personas que deseen conocer si fueron seleccionadas, podrán ingresar a la página de la Alcaldía de Neiva en un banner habilitado para este proceso o al siguiente link: https://bit.ly/3gMPQyB.

Por otra parte, quienes participaron y no se encuentran en el listado, tendrán la oportunidad de hacer la reclamación al correo internacionalizacion@alcaldianeiva.gov.co, donde les responderán aclarando sus inquietudes.

“Hay un proceso también de solicitud de aclaraciones, donde explicaremos por qué no fueron seleccionados y otras dudas, por tal razón, es importante que envíen el correo para que se tenga en cuenta su reclamación. La respuesta de las aclaraciones estarán el 24 de julio y la publicación definitiva será el 31 de julio. En el siguiente mes nos vamos a reunir, entregaremos las licencias y empezaremos todo el proceso antes del mes de octubre”, puntualizó el jefe de la Oficina de Internacionalización.

Beneficiarios ‘Bilingüismo para la competitividad’

En total son 21.000 licencias gestionadas en Neiva, de ellas una tercera parte es para población natural que fue escogida mediante esta convocatoria, y las otras se distribuyen a la población competitiva del municipio como lo son: Estudiantes, docentes, víctimas del conflicto armado, mujeres, jóvenes, población LGTBI, Ediles y Juntas de Acción Comunal, actores del turismo, taxistas, comerciantes, y funcionarios de la Alcaldía de Neiva.