Una empresa reconocida pide a sus empleados que eliminen TIKTOK por cuestión de seguridad

El desarrollo se produce días después de que India prohibiera 59 aplicaciones chinas, incluidas Tik Tok y UC Browser, diciendo que son “perjudiciales para la soberanía, la integridad y la defensa” del país.

San Francisco [EE. UU.], 11 de julio (ANI): Amazon ha pedido a sus empleados que eliminen TikTok de sus teléfonos celulares citando “riesgos de seguridad”, informó The New York Times citando un correo electrónico de la compañía el viernes.

En el correo electrónico, que fue obtenido por The New York Times, los funcionarios de Amazon dijeron que los empleados deben eliminar la aplicación de cualquier dispositivo que “acceda al correo electrónico de Amazon”.

Según el informe, los empleados tuvieron que eliminar la aplicación antes del viernes para poder obtener acceso móvil a su correo electrónico de Amazon. 

Anteriormente, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, había confirmado que la Casa Blanca está “analizando” la prohibición de las aplicaciones de redes sociales chinas, incluido TikTok.

Sin embargo, los trabajadores de Amazon aún pueden ver TikTok desde el navegador de su computadora portátil.