Tundama, es el largometraje que llega a los autocines en Colombia

Para la llegada de los autocines en diferentes ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cajicá, Tunja, Barrancabermeja, entre otros, llegará la película animada ‘Tundama’. Esta iniciativa en pro de la economía, la cultura y la cinematografía unió distribuidores, técnicos, empresas independientes y empresarios emprendedores por fuera de la industria del cine para poner en marcha este proyecto que exhibirá entre otras, películas colombianas en todos sus géneros.

El largometraje colombiano animado en 3D, es producido por los hermanos Edison y Diego Yaya, será una de las primeras películas en proyectarse en los autocines que comienzan a funcionar en Colombia durante el mes de julio.

De que se tratara ‘Tundama’ es una historia épica de honor, amor, acción y heroísmo narrada en lengua chibcha. Cuenta la historia del cacique Tundama que con el insaciable anhelo de libertad lucha por su gente y defiende su cultura ante la llegada de un adversario más fuerte. En medio de este choque viven momentos difíciles, los niños se preparaban para asumir el legado y rescatar sus creencias.