Neiva realiza curso de administración deportiva y congreso internacional de deporte

Capacitación a diferentes sectores deportivos, articula Secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

Con el propósito de apoyar los entrenadores de Neiva, se realizará de forma virtual el Primer Congreso Internacional Online de Ciencias Aplicadas al Deporte y al Fútbol, del 9 al 11 de junio de 2020.
El secretario de Deporte y Recreación Jesús Fernando Tejada Bonilla, señaló que en el seminario participarán dos expositores de talla mundial y hoy cuentan con la vinculación de todos los entrenadores de la Asociación de Entrenadores Deportivos que creen en el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, quien a través de su apoyo permite la continuidad a los procesos de capacitación adelantados.
Estos procesos ideológicos, técnicos, tácticos y de formación educativa a todos los entrenadores permiten seguir fortaleciendo esa experiencia significativa que hoy tiene los entrenadores en el campo de las ciencias aplicadas al deporte.

Inscripción
La inscripción al Congreso Internacional se realiza a través de la página de la Asociación de Entrenadores Deportivos, Adefutbol, siguiendo el link que anuncia la realización del evento y que permite la participación de los interesados.

Curso en Administración
Entre tanto, a partir de este martes 2 de junio, se realizará el Curso Online de Administración Deportiva Primero Neiva, organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la ciudad.
El evento se realizará los días martes, jueves y sábados desde las 5 de la tarde, a través de la aplicación Meet, en la que se realizará todo el proceso de capacitación,
Nueve temáticas serán abordadas en evento que tendrá una duración de 40 horas y al cual ya se ha inscrito más de un centenar de personas.