[Audio] Se deben revisar temas de transmisiones: ministro de deporte

Un gran escándalo ha causado las declaraciones del Ministro de Deporte Ernesto Lucena, ya que al parecer existe un Monopolio por parte del canal privado de televisión Win, el cual transmite los partidos del fútbol profesional colombiano y que impediría el trabajo de los profesionales independientes.

El alto funcionario afirmó que se debe revisar la apertura de otros medios de comunicación para que los periodistas deportivos puedan ejercer su función sin ninguna dificultad y de esta manera no vulnerar el derecho al trabajo por el cual están reclamando los diferentes gremios.

“Me parece que si Win tiene los derechos sobre el fútbol colombiano creo que es un momento en donde debe y puede haber apertura hacia otros medios para que tengan el permiso de otros periodistas y cronistas deportivos”, sostuvo.  

Asimismo, el dirigente agregó que el futuro del estadio de fútbol “Guillermo Plazas Alcid” es incierto ya que por la llegada de la pandemia del Coronavirus ha dificultado cualquier tipo de inversión.