Continúan los ataques con noticias falsas contra la Emisora Alfa Estéreo

A través de diferentes portales en redes sociales se estaría entregando información falsa sobre supuestas afirmaciones que realizan en medios radiales.

En esta ocasión, el periodista Norberto Castaño, trató de extorsionista al director del noticiero popular de Alfa Estéreo, William Gutiérrez, donde a través de una transmisión en vivo afirmó que el comunicador estaría exigiendo millonarias sumas de dinero a candidatos a cargos públicos.

En entrevista con Gutiérrez, se conoció la versión por parte del comunicador, donde se ratifica que estas expresiones entregadas por Castaño son falsas, ya que hace más de dos años no tiene contacto con las personas que supuestamente lo denuncian por estos delitos.

Con la entrega de estas y demás afirmaciones, pone en entredicho la veracidad y profesionalismo por parte de los comunicadores que atacan al director del noticiero que se emite por la emisora Alfa Estéreo.

A su vez, se invita a la comunidad a corroborar toda la información que se entrega e indagar en diferentes fuentes para que evitar casos de desinformación.