Conozca sus Derechos Tributarios ante la Pandemia del COVID – 19

Colombia potencializa la crisis económica ante el inesperado COVID – 19; las medidas del gobierno son inevitables para salvaguardar la integridad de los colombianos ante los desastres sucedidos como en Italia, España y Estados Unidos, entre otros.

Cada persona vive la dificultad en proporción a su actividad; con la esperanza de generar ingresos extraordinarios. Los empresarios y responsables de sostener cargas laborales además de su mínima vital están a la espera de las medidas del gobierno para amortiguar las incalculables perdidas, como la que proponen los congresistas al gobierno nacional para que autorice a la DIAN a que agilice los trámites de devolución de impuestos.

Los comerciantes y empresarios son contribuyentes que desconocen sus derechos económicos y esta es la oportunidad para ello, tal como el reintegro de los cinco (5) años de impuestos pagados por INDUSTRIA Y COMERCIO, tramite especial que existe mucho antes de la llegada del COVID – 19.

La asociación de abogados AUDITAX BUSSINES, pone a disposición de la comunidad los servicios de asesoría y acompañamiento con un alto nivel profesional para atender esta situación.

Tomado: Auditax Bussines