[Video] Ana María Villamil, una intérprete musical con gran talento

El talento musical se abre paso en el territorio colombiano, día a día se conocen nuevos artistas que con su música, letras e interpretaciones despiertan todo tipo de sensaciones en un mundo que cada momento se encuentra en constante evolución.

Ana María Villamil Forero, es una joven nacida el 16 de julio de 1998 en Chiquinquirá – Boyacá quien desde muy joven he tenido un gusto por la música, ella a sus ocho años hizo su primera presentación en una tarima frente a mil personas, donde interpretó la canción “My Heart Will go on” de Celine Dion, este tema se reconocido por la canción de la película  Titanic.

Esta joven de 21 años de edad, relata que uno de sus mejores regalos de navidad lo recibió a sus 11 años, ya que le fue entregada una guitarra eléctrica que llenó de felicidad su corazón e impulsó más su deseo por ser una reconocida interprete musical, por lo que dedicó todo su tiempo para aprender utilizarla junto con su voz.

Ana María tuvo la fortuna que su familia se trasladó a la ciudad de Villavicencio – Meta, donde pudo iniciar su formación profesional, por este motivo a los 14 años de edad, escribió su primera canción, titulado “Quiero”,  ella afirmó que el  camino musical no ha sido fácil, sin embargo, nunca perdió la fe.

Esta artista colombiana ha participado en concursos a nivel nacional, donde ha quedado en repetidas ocasiones como finalista y ganado algunos, por lo que con estos reconocimientos su nombre va tomando fuerza e interés en los empresarios y amantes de música selecta.

Actualmente Ana vive en la ciudad de Bogotá donde adelanta su formación profesional en Comunicación Social donde cursa noveno semestre, combinando sus estudios con su trabajo  como cantante profesional y teatro musical. Las personas que quieran conocer más de esta joven pueden hacerlo a través de redes sociales en Instagram como ana12villamil  y YouTube: Ana Villamil