Evalúan posible caso de coronavirus en Colombia

En una clínica de Cúcuta se presentó el posible caso en el que una paciente de 56 años de edad ingresó al centro asistencial con dolor de cabeza y fiebre. Al parecer la mujer llegó procedente del norte de Italia hace 7 días

Las alertas están encendidas en Colombia ante un caso sospechoso que podría tratarse de coronavirus en la cínica Medical Duarte de Cúcuta en Colombia, las autoridades de salud están monitoreando de cerca la problemática.

La paciente, una mujer de 56 años de edad quien ingresó al centro asistencial con dolor de cabeza y fiebre. De acuerdo a información preliminar, la mujer manifestó que hace siete días llegó del procedente del norte de Italia.

A través de un comunicado, la clínica informó que “en vista de la sintomatología actual de la paciente, los hallazgos paraclínicos y el resultado de estudios de tecnología de avanzada, se decidió en conjunto con las autoridades de salud nacionales y departamentales, dar su egreso de la clínica con las recomendaciones pertinentes”.