Camioneta y otros elementos fueron recuperados por la policía nacional en Pitalito – Huila

Compartir

En las últimas horas las autoridades lograron la recuperación de algunos elementos, los cuales habían sido hurtados días anteriores, mediante la modalidad de atraco. 

Luego de realizar labores de vecindario y verificar varias cámaras seguridad, se logra establecer los presuntos autores materiales de este hecho punible, por lo que posteriormente se realizaron   labores de búsqueda y ubicación, logrando recuperar los elementos el día 20 febrero en horas de la tarde en el barrio Porvenir, hallando dentro de estos un computador portátil, marca Toshiba, un disco duro de la misma marca, un maletín marca Totto, llaves y documentación personal. Siendo víctima un ciudadano de 33 años, el cual se mostró agradecido por la acción oportuna de la Policía.

Es de resaltar que dichos elementos fueron entregados el día de hoy a la víctima, por parte de la primera autoridad de policía del municipio de Pitalito, el señor alcalde Edgar Muñoz y el comandante de Distrito Cinco Teniente Coronel JOVANNI CEPEDA SANABRIA.

Por otro lado, fue recuperada una camioneta Toyota prado, color gris, de placa RZK-553, la cual figuraba hurtada en la ciudad de Bogotá. El automotor fue dejado a disposición de la autoridad competente.