Atlético Huila nada que gana en casa

Compartir

El club huilense perdió en condición de local frente a Llaneros en la Copa Colombia

El llamado que han hecho las directivas del club Atlético Huila a los hinchas para que vuelvan al estadio y apoyen al equipo, queda empañado en cada presentación del elenco opita en Neiva.

Frente a los pocos hinchas que se mantienen firmes en el apoyo al equipo, los jugadores no han respondido de la mejor manera. El Huila no gana en el Torneo y tampoco en Copa cuando juega en la cancha del Guillermo Plazas Alcid.

Dos empates en el Torneo frente a Real San Andrés y Fortaleza y la derrota de hoy frente a Llaneros 0-2, dejan al conjunto huilense con una deuda pendiente en Neiva. Las expectativas han sido grandes por la inversión importante que se realizó para renovar la nómina pensando en el ascenso y aunque el equipo luce momentos de buen juego, el fútbol es de resultados y ante eso, Flavio Robatto y sus muchachos tienen saldo en rojo.

El partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Betplay será en Villavicencio el miércoles 4 de marzo. En esta primera instancia, los 16 equipos de la B se enfrentan por ocho cupos a la segunda ronda a la que se unirán los clubes de primera división.