Dos capturados y dos aprehendidos deja planes de intervención en Pitalito – Huila

Compartir

Gracias a los diferentes puestos de control y planes operativos, en la carrera 7, con calle 2, barrio Trinidad, se logró la captura en flagrancia de RUBEN DARIO MOLINA VALDERRAMA, de 37 años, a quien se le halló en su poder 01 bolsa transparente con 15 cigarrillos de marihuana, los cuales tienen un peso 80 gramos. Esta persona es puesta a disposición Por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, en la Fiscalía URI de turno.

Aprendidos por hurtar un celular

En el barrio La Virginia, calle 10 A sur con carrera 3, fueron aprehendidos dos menores de edad, ambos de 15 años, los cuales momentos antes se hurtaron un celular de alta gama avaluado en 375 mil pesos. Ambos fueron puestos a disposición de la URI de infancia y adolescencia.

Capturado por el delito de violencia intrafamiliar

Mediante información de nuestra Red de Participación Cívica, nos informaron de un caso de violencia intrafamiliar en la carrera 5 con 26, barrio Lara Bonilla. Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron hasta el lugar antes mencionado, realizando la captura del señor ALBERTH CAMILO RINCÓN FONSECA, de 31 años de edad, quien agredió a su pareja sentimental, una mujer de 26 años, la cual fue trasladada hasta medicina legal para su valoración.  Este sujeto fue puesto a disposición de la URI en turno por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Los capturados y aprehendidos fueron puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes, a la espera de que un juez defina su situación judicial.