Con una intensa agenda, alcalde de Neiva retomó actividades

Compartir

El mandatario municipal se reincorporó tras cumplir el periodo de incapacidad médica, decretado por el cuerpo médico que atendió su intervención. 

Luego de dos semanas de haber sido sometido a una nefrectomía parcial laparoscópica, para tratar una lesión nodular en el riñón izquierdo, o quiste renal, y luego del adecuado reposo y posoperatorio, el Alcalde Gorky Muñoz Calderón retomó sus actividades y se puso al frente de la Administración, sin ninguna complicación.

A primera hora de este miércoles, el mandatario atendió una entrevista en una emisora local, luego tuvo un desayuno de trabajo con el exmagistrado Alberto Yepes, quien lo visitó en su despacho. Sobre las 8 de la mañana posesionó al Secretario de Ambiente y Desarrollo Rural, Hugo Javier Peña, y posteriormente desarrolló una intensa agenda de atención a comunidades y grupos poblacionales, en la que pudo reunirse con más de 100 personas.

Posteriormente realizó un comité técnico con el secretario de Hacienda, Julián Bolaños y el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Juan Carlos González.

A mediodía, tuvo un almuerzo con el equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación Municipal, para hacer seguimiento al cronograma de elaboración del Plan de Desarrollo. En la tarde, presidió varias reuniones, una de ellas preparatoria para el foro comunal que realizará la Administración Municipal, el próximo viernes 14 de febrero.

De esta manera, el mandatario seguirá cumpliendo con los compromisos y agenda establecida, con anterioridad a su intervención, tal y como se había previsto.