Autoridades intervienen franja Izquierda de la avenida circunvalación

Durante la madrugada de este miércoles 5 de febrero, Policía, Alcaldía y otras entidades llegaron hasta la avenida circunvalación entre los puentes de la carrera 15 y 2 de Neiva para realizar la intervención a este sector.

Con el fin de recuperar la zona de la margen izquierda del rio Magdalena sobre la avenida circunvalación de Neiva, personal de la Alcaldía municipal se desplazó hasta ese lugar para realizar un plan de choque contra la delincuencia que se había tomado ese sector

En lo que se ha denominado como un plan de intervención, los funcionarios estuvieron acompañados de efectivos de la policía, psicólogos, entre otras entidades que no solo llegaron a controlar la situación delictiva, sino que se busca el restablecimiento de los derechos fundamentales de las personas que habitan el lugar.

En el sector intervenido se encontraban diez personas, entre las cuales se encontró a una mujer en estado de embarazo y un menor de edad.

La Alcaldía ha anunciado que se dispondrá de alimentación, intervención en salud y registro de documentos para quienes hasta hoy permanecían en el lugar.