Neiva ya tiene nuevo gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público

Compartir

Se trata del abogado Juan Carlos González Mejía, quien se posesionó como nuevo gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, ante el alcalde encargado Wilker Esneider Bautista.

Luego de ser elegido el pasado lunes por máxima votación de la Junta Directiva del SETP en la ciudad de Bogotá, el abogado Juan Carlos González Mejía se posesionó como nuevo gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.

Su acto de posesión se realizó este martes en el despacho del Alcalde junto a sus familiares y amigos, más cercanos. La toma del juramento estuvo a cargo del mandatario encargado, Wilker Esneider Bautista, quien a nombre del Gobierno Municipal, lo felicitó por la designación y lo invitó a hacer una gestión acorde a los lineamientos que el Alcalde Gorky Muñoz Calderón ha establecido, de trabajo responsable y dedicado por la ciudad.

A su turno, el nuevo Gerente agradeció a Dios y a la Junta Directiva del Sistema Estratégico en cabeza del Alcalde, por la oportunidad y confianza.

“Agradezco a Dios y a la confianza del señor Alcalde Gorky Muñoz Calderón, quien nos ha ternado, e igualmente agradecer a la Junta Directiva del Gobierno Nacional donde hemos sacado cinco votos de cinco posibles. Esto es un reto, una confianza que muy orgullosamente recibo”, indicó el nuevo gerente del SETP.

El perfil

González Mejía es abogado con Especialización en Seguridad Social, tiene Diplomado en Contratación Estatal con Énfasis en Secop II, Diplomado en Administración Pública, formación en Derechos Humanos y formación Internacional como Experto Auditor en Seguridad Vial. Ha sido Abogado litigante, además tiene experiencia como asesor en empresas de transporte, y en desarrollo de proyectos viales, fue asesor en proyectos y gestión de regalías, en entidades públicas y del sector privado.

Sus proyectos

El Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, hace parte de una política del Gobierno Nacional para mejorar las condiciones del transporte en el país, con el propósito de brindar calidad de vida a los ciudadanos, a través de un servicio eficiente y eficaz.

Ante esto, Juan Carlos González precisó que en su cuatrienio organizará el servicio, las rutas y todo el sistema de infraestructura vial y operacional. “Sin lugar a duda este será nuestro objetivo y es la directriz del Alcalde Gorky Muñoz Calderón desde un principio, esperamos consolidar a más tardar como lo ha establecido el CONPES y el CONFIS, que el 2023 esté el SETP ya en funcionamiento”.