Con arma de fuego fue herido un uniformado de la policía en medio de una persecución

Compartir

En inmediaciones del kilómetro 52 en la vía que de Neiva conduce al municipio de Aipe, resultó herido con arma de fuego Juan Pablo Rincón Lozano un patrullero adscrito a la seccional de tránsito y transporte del Huila.

Los hechos se dieron cuando los policiales le hacen la señal de pare a dos sujetos a bordo de dos motocicletas, los cuales hacen caso omiso y aceleran para posteriormente abandonarlas  y huir por zona boscosa. Los uniformados arribaron hasta el lugar donde quedaron los automotores y uno de los sujetos acciona un arma de fuego lesionando al Patrullero, Juan Carlos Rincón Lozano, en la región costal izquierda.

Los hombres logran huir del lugar, dejando abandonadas las motocicletas, las cuales al verificar el RUNT, se logró constatar que sus placas aparecen a nombre de dos personas residentes en Neiva. De inmediato se dispuso de un componente de policías de investigación criminal para iniciar las indagaciones sobre estos hechos y dar con la pronta captura de los responsables.