Por instalación de compuerta en planta el jardín, siete comunas estarán sin agua el próximo martes

Compartir

El 4 de febrero próximo, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P. llevará a cabo la interrupción programada del servicio de acueducto en siete comunas de la ciudad.

Comprometidos en avanzar y dar pronta finalización a las obras del Proyecto de Sectorización Fase II en la ciudad, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P. llevará a cabo el próximo martes, el mantenimiento de la red de distribución de 36 pulgadas y la instalación de la compuerta sobre la línea de aducción al interior de la Planta El Jardín, de la ciudad de Neiva.

Los trabajos obligarán a una interrupción programada en el servicio de acueducto durante 24 horas, a partir de las 00:00 horas del día martes.

Las comunas que se verán afectadas por esta suspensión programada serán la 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 9.

Para evitar mayor traumatismo con esta nueva suspensión, la Empresa de Servicios Públicos realizará jornadas de información de los barrios y comunas de la ciudad, a través de perifoneo y volanteo, con el propósito de que la comunidad prevea acciones que permitan mitigar las afectaciones que puede generar esta nueva interrupción en el servicio.