Mayor retirado de la Policía fue capturado mientras transportaba cargamento de marihuana

Compartir

Con 103 paquetes de marihuana, fue capturado Hernán Alonso Hernández Agamez ex comandante de policía de varios municipios del Huila

En flagrancia fue capturado un ex miembro de la policía nacional cuando transportaba 103 paquetes de marihuana. Se trata del Mayor retirado Hernán Alonso Hernández Agamez, quien fuera comandante de la estación de Policía de Campoalegre, Baraya y Garzón en el departamento del Huila.

La captura del oficial retirado se produjo durante la instalación de un puesto de control de la Policía en el municipio de Cimitarra, Santander, donde luego de realizar labores de requisa e inspección del vehículo en el que se transportaba Hernández Agamez, fue encontrado el estupefaciente.

Al interior del carro, el ex miembro de la policía transportaba 103 paquetes, que al ser revisados por los miembros de la policía encontraron que contenían marihuana. De acuerdo a información de las autoridades, el cargamento de estupefacientes que era transportado desde la ciudad de Ibagué, tenía como posible destino la ciudad de Barranquilla.

El Mayor retirado Hernán Alonso Hernández Agamez fue comandante de los distritos de policía en Baraya, Campoalegre y Garzón en el departamento del Huila, durante los años 2016 y 2017, donde incluso recibió condecoraciones por su destacado compromiso como policía.