Taxista fue asesinado durante la madrugada de este lunes en Neiva

Compartir

El hecho de sangre se presentó en el barrio Altico de la capital opita al parecer en medio de un atraco

Un taxista de la ciudad de Neiva fue asesinado durante la madrugada de este lunes en inmediaciones del barrio Altico. La persona asesinada fue identificada como Nelson Ariza Pérez de 51 años.

El hecho se registró sobre la 1:58 de la mañana en la Carrera 13 # 7A-05 del barrio Altico de Neiva.

Según la versión de la comunidad testigo del hecho manifestó que fue avistado un vehículo tipo taxi circulando a alta velocidad por el sector, al interior del automóvil se pudieron observar cuatro personas, una de ellas pedía auxilio, segundos después se escuchó un disparo.

Posteriormente se observa que es arrojada del vehículo y abandonada en el lugar, una persona que vestía camisa blanca y pantalón oscuro, de contextura robusta. Algunos testigos se acercaron al hombre, observando que presentaba una herida a la altura del cuello de la cual vertía abundante sangre. El señor Nelson Ariza Pérez, aún con vida, rogaba a las personas que se acercaron al lugar que no lo dejaran morir.

Finalmente, el hombre de 51 años, murió producto de la gravedad de la herida en un hecho que investigan las autoridades. Según las primeras versiones se habría tratado de un atraco.

Deja una respuesta