Neivanos participaron en primer ciclovía

Compartir

Una verdadera jornada lúdica y deportiva compartieron más de 2.500 neivanos que acudieron a la convocatoria del programa de ciclovía recreativa Primero Neiva, que organiza la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

“Es un balance positivo, le estamos trabajando a la actividad lúdica y recreativa, con enfoque de inclusión, cognitivo, visual y contamos el apoyo de la liga de ciclismo, la liga de patinaje, la liga de ajedrez, trabajando de la mano para darle una consolidación al tema deportivo”, dijo el Secretario de Deportes y Recreación Jesús Tejada

De igual manera señaló que el tema familiar es muy importante para la Administración Municipal, que lidera el Alcalde Gorky Muñoz Calderón toda vez que a través del enfoque de los valores, se proyecta construir una mejor ciudad.

El funcionario indicó que antes de realizar la ciclovía embellecieron el sector porque estaba totalmente abandonado y reconoció el trabajo conjunto de las cuadrillas de diferentes dependencias que permitieron entregar un balance positivo.

“Estamos trabajando muy duro con la filosofía de las VAS, Vías Activas y Saludables, hacia toda la comunidad, queremos reiterar la invitación a todo la comunidad para que participe, pero además se apropie de todas estas actividades que están al servicio de ellos, eso es lo que pretende nuestro alcalde”, expresó el funcionario.

Actividades como ciclismo, patinaje, running, aeróbicos, porrismo, ajedrez, banquitas, voleibol, pintucaritas, entre otras, hicieron parte de la jornada.