Selección Colombiana de fútbol sueña con clasificación a Olímpicos de Tokio

Compartir

El seleccionado cafetero sub’23 inicia su camino a las justas internacionales enfrentando esta noche a la selección de Argentina

Después de las pobres presentaciones durante los partidos amistosos, los dirigidos por Arturo Reyes buscan reivindicarse frente al seleccionado argentino. El primer partido del combinado nacional en el Preolímpico será este sábado desde las 8:30 de la noche en Pereira.

Aunque hay mucho escepticismo entre la hinchada colombiana y no es para menos después del último partido amistoso en Barranquilla en el que la ‘Tricolor’ perdió pro la mínima diferencia ante Bolivia, la selección Colombia Sub’23 se ha preparado durante la semana para afrontar los partidos oficiales del Preolímpico que se disputará en suelo colombiano.

Algunos de los jugadores colombianos que destacan en la convocatoria de Arturo Reyes para afrontar este certamen son Jorge Carrascal, creativo del River Plate y Nicolás Benedetti, mediapunta del América de México.

El último enfrentamiento de las estas dos selecciones en un Preolímpico fue el 15 de nero de 2004 en Chile, en aquella oportunidad Argentina se llevó la victoria al golear a Colombia 4-2.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Hora: 8:30 pm