Comunidad por poco termina linchando a un ladrón en el barrio Altico de Neiva

Compartir

El delincuente que se movilizaba a bordo de una motocicleta, fue sorprendido por vecinos del sector mientras amenazaba a una mujer con un cuchillo, intimidándola para que le entregara sus pertenencias

La solidaridad de las personas que transitaban por el sector del barrio El Altico en la ciudad de Neiva, evitó que un delincuente se saliera con la suya. La comunidad salió al auxilio de una mujer que transitaba por este barrio de la capital opita y que estaba a punto de ser asaltada por un individuo que posteriormente fue identificado como Jhon Fredy Tafur Gómez de 18 años de edad. El delincuente fue sorprendido, mientras con cuchillo en mano, intimidaba a la indefensa mujer para despojarla sus pertenencias.

El hombre de 18 años, capturado en flagrancia por la comunidad, se movilizaba en una motocicleta Vivax color roja de placas QQN 29C. Posteriormente las autoridades debieron tomar el control de la situación, porque la comunidad enardecida por lo ocurrido, estaba a punto de linchar al delincuente de quien se conoce no es la primera vez que ha sido capturado por delitos de esta índole.

Jhon Fredy Tafur, posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.