En vías del Huila sorprenden a una mujer con marihuana

Compartir

Uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transporte en las últimas horas en el Km 98, peaje Los Cauchos, via Garzon – Neiva, mediante planes de registro y control a vehículos de transporte público intermunicipal, lograron la incautación de dos cajas que en su interior guardaban un total de 38 kilogramos de Marihuana tipo Cripy.

Teniendo en cuenta este hallazgo proceden a verificar el propietario de las mismas, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 68 años de edad, natural de la plata y residente en la ciudad de Neiva.

Con esta incautación, se dejan de distribuir en la ciudad de Neiva un total de 12.654 dosis de marihuana, las cuales se encuentran avaluadas en aproximadamente 18 millones de pesos.

La persona capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde el juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.