Con arma de fuego fue detenida una persona en Campoalegre – Huila

Compartir

Gracias a los planes de registro y control que adelantó la patrulla del cuadrante en el barrio Los Molinos, se logró la captura de Eduardo Trujillo Lozada de 29 años de edad, el cual en momento de su detención, intento emprender la huida, pero fue alcanzado luego de la reacción de los uniformados. En el procedimiento de registro le fue hallado un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Cadsidy, calibre 38 con dos cartuchos para la misma.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno en Neiva, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones, a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación judicial.

De igual forma, en las últimas horas en el barrio Vivienda Obrera, el grupo motorizado cobra, logró la aprehensión de un menor de 16 años de edad, portando un arma de fuego tipo escopeta artesanal con 06 cartuchos Calibre 22. El hombre fue dejado ante la autoridad competente.

Seguimos adelantando acciones contundentes en contra de aquellos que irrumpen la tranquilidad de nuestros ciudadanos, a quienes invitamos a trabajar de la mano con su Policía para evitar cualquier acción delictiva.